Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
JORNADA 33

Real Betis - Sevilla, minuto a minuto

JORNADA 33

El Granada se da el gusto de una victoria sin consecuencias

El Granada sumó su segunda victoria seguida en casa, y se coloca a diez puntos de la salvación con quince en juego.

JORNADA 33

Un empate peligroso para el Cádiz, que se complica la permanencia

El marcador complica aún más la permanencia a los gaditanos, que dejaron escapar una 'bala' importante ante un rival directo como el cuadro balear

GRAN PREMIO DE jerez

El piloto de la localidad sevillana de Brenes se quedó a milésimas de lograr su primera victoria en el Mundial de Motociclismo y de hacerlo ante su afición.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
1 2 3 4 5
Fútbol

Betis y Sevilla dirimen quién reina en el fútbol sevillano

El último derbi de la temporada otorga la honorífica corona de rey del fútbol local, para los heliopolitanos con aroma europeo y para los nervionenses con sabor a salvación.

"Gol a Gol" repasa el intenso fin de semana futbolístico y el derbi sevillano

Real Betis y Sevilla FC juegan un nuevo derbi en el estadio Benito Villamarín con los verdiblancos en busca del billete definitivo para Europa la temporada próxima.

CanalSur Radio y CanalSur Más presentan "La Radio que se ve" para el derbi Betis-Sevilla

CSR | Domingo, 20:45 h.
La radio y televisión pública de Andalucía ofrece este domingo una retransmisión innovadora que combina audio, vídeo e información textual, bajo el lema "La Radio que se ve". De este modo, los aficionados al fútbol podrán vivir la emoción y participar en una de las citas más interesantes del calendario liguero, el derbi Betis-Sevilla. PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO

La victoria como antídoto al descenso matemático

El equipo nazarí jugará en Segunda la próxima temporada, pero nadie quiere anticipar el descenso y eso solo será posible ganando frente a Osasuna en Los Cármenes.

El Cádiz afronta su primera gran final por la permanencia

Al equipo cadista solo le queda a tiro el Celta y su rival de este domingo, el Mallorca, de ahí de la importancia de este enfrentamiento directo en el que además está el decisivo 'goal average' en juego.

El Real Madrid no afloja para ser campeón

El equipo madridista, virtual campeón de Liga, quiere certificar el título lo antes posible para centrarse en la consecución de una nueva Champions.

1 2 3 4 5
INICIATIVA DE CANALSUR RADIO

La cadena pública va a destacar la presencia de los equipos de nuestra tierra en la división de honor del fútbol español con un seguimiento particular, paralelo y especial sobre los enfrentamientos directos entre ellos

Más deporte

El español acabó segundo a rueda del actual campeón del mundo al que pasó en un par de curvas en las vueltas finales, aunque no fue capaz de aguantar la primera posición en la que salió en esta carrera.

A falta de solo cinco vueltas y cuando marchaba en un meritorio quinto puesto, el piloto conileño se cayó y llevó la decepción a la parroquia local.

El piloto de la localidad sevillana de Brenes se quedó a milésimas de lograr su primera victoria en el Mundial de Motociclismo y de hacerlo ante su afición.

La marchadora de Orce ha compartido este reconocimiento con el también campeón del mundo en Budapest, el extremeño Álvaro Martín.

A falta de cinco minutos fue capaz de remontar y ponerse por delante pero luego no supo jugar la última bola para ganar un partido clave para la permanencia.

1 2 3 4 5