Cádiz

Marc Márquez pone muy caro el triunfo de Bagnaia en MotoGP

El español acabó segundo a rueda del actual campeón del mundo al que pasó en un par de curvas en las vueltas finales, aunque no fue capaz de aguantar la primera posición en la que salió en esta carrera.

Los cuatro guardias civiles supervivientes de la patera arrollada en Barbate declararán el 10 de mayo

Sobrevivieron tras embestir una narcolancha a la embarcación que ellos ocupaban. Murieron dos compañeros. Los seis arrestados por este caso defienden su inocencia

El impacto económico de las motos de Jerez puede superar los 25 millones

Se calculan más 240.000 visitantes con un gasto medio por persona que oscila entre los 90 y 150 euros. Sanz valora "la fórmula perfecta" del Gran Premio de Jerez: un "18% más de asistencia" y un "30% menos de incidencias"

Gana Aldeguer en Moto2, con el gaditano Marcos Ramírez por los suelos

A falta de solo cinco vueltas y cuando marchaba en un meritorio quinto puesto, el piloto conileño se cayó y llevó la decepción a la parroquia local.

El andaluz David Muñoz acaba segundo en la carrera de Moto3

El piloto de la localidad sevillana de Brenes se quedó a milésimas de lograr su primera victoria en el Mundial de Motociclismo y de hacerlo ante su afición.

Un empate peligroso para el Cádiz, que se complica la permanencia

El marcador complica aún más la permanencia a los gaditanos, que dejaron escapar una 'bala' importante ante un rival directo como el cuadro balear

El Cádiz afronta su primera gran final por la permanencia

Al equipo cadista solo le queda a tiro el Celta y su rival de este domingo, el Mallorca, de ahí de la importancia de este enfrentamiento directo en el que además está el decisivo 'goal average' en juego.

La Marea Verde Andaluza pide mejoras en los centros educativos públicos

Bajo el lema 'Nos están robando la educación pública', este colectivo ha protagonizado este mediodía concentraciones en las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.

Las motos toman Jerez

La ciudad ha sido tomada por las motos y los moteros como cada año, si bien en esta edición se espera que se superen las cifras de asistencia tras venderse un 15% más de entradas al circuito de velocidad.

Marc Márquez vuelve a la pole en MotoGP y el andaluz David Muñoz la roza en Moto3

En la configuración de la parrilla para las carreras del domingo, otro andaluz, el también sevillano José Antonio Rueda, no pudo salir a competir por las molestias de una operación de apendicietis, y en Moto2, el gaditano Marcos Ramírez solo pudo ser séptimo.

1 2 3

El Tiempo en Cádiz

Delegaciones Territoriales

CÁDIZ
Dirección:
Calle Carpinteros de Ribera, 2. C.P. 11012 Cádiz

Teléfonos:
956 006 200


EL CAMPO DE GIBRALTAR
Dirección:
Calle Patriarca Dr. Pérez Rodríguez, Edificio Parque Centro II, s/n. 11203 Algeciras, Cádiz

Teléfonos:
956 027 400


JEREZ
Dirección:
Calle Corredera, 4ª Planta, nº 53. 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz

Teléfonos:
956 034 100